Es sabido por todos que Cara Delevingne lleva siendo, durante muchos años, uno de los rostros más demandados por las firmas más reconocidas del mundo. Una de las marcas con las que mas ha trabajado, Dior, ha querido recurrir de nuevo a su impecable imagen para anunciar un nuevo lanzamiento: la línea 'Dreamskin', cuyo artículo principial promete aportar múltiples beneficios a la piel.
El producto que se ha presentado junto al nuevo trabajo de Dior y Cara Delevingne es una base de maquillaje en formato cushion llamada 'Dreamskin Moist & Perfect Cushion' cuya particularidad es que presenta un factor de protección solar de 50 (SP50). Aun así, dentro de la línea 'Dreamskin' existen más productos como lociones, cremas y sérums que también tienen el propósito de cuidar la piel y prevenir su envejecimiento prematuro.
'Dreamskin Moist & Perfect Cushion' llama la atención por tratarse de un fondo de maquillaje de un acabado ligero y natural que permite unificar todo el tono de la piel. Su cobertura ligera no tapona los poros por lo que es perfecta para aquellos maquillajes de diario en los que una no desea ir demasiado exagerada.
Piel fresca y mate
Según la descripción de la base, proporcionada por la firma y haciendo de esta el producto estrella de la línea 'Dreamskin', el formato cushion permite que el acabado sobre la piel sea natural y que, a través de la capa de maquillaje, todavía se sigan apreciando las posibles imperfecciones de la tez. Además de que se destaca el acabado mate y fresco que este producto deja en el rostro, otro de los puntos fuertes de esta base es que sirve de tratamiento para la piel.
La apariencia de los poros se reduce, las rojeces se difuminan y los brillos dejan paso a un acabado fresco y luminoso gracias a las propiedades antioxidantes y protectoras de dicha base. El tratamiento del producto acaba en su SPF50, que permite que el sol no dañe la piel y, por tanto, que esta no envejezca prematuramente.