Tras varios años de espectación, la esperadísima línea de maquillaje de Rihanna llegó a las tiendas de Sephora el pasado mes de septiembre, convirtiéndose en todo un éxito. Tras su debut con una completa colección "dirigida a las mujeres de todo el mundo" que centró su atención en ofrecer un maquillaje global, creando una amplísima gama de cosméticos para aquellos tonos de piel considerados como difíciles de maquillar. 'Fenty Beauty by Rihanna' se estrenó dando todo el protagonismo al rostro y proporcionando una rutina make-up en tres etapas para lograr el 'Look Fenty'.
Tras establecer la base de su maquillaje, llegaron los siguientes lanzamientos de la firma de belleza: 'Stunna Lip Paint', el labial líquido de acabado mate y de larga duración en un único tono rojo universal llamado 'Uncensored' y 'Mattemoiselle', la atrevida línea de barras de labios de acabado mate con 14 coloridos tonos. Ahora, la cantante no ha querido dejar pasar una fecha tan especial como es su 30 cumpleaños para hacer un exclusivo lanzamiento de su exitosa firma de belleza, reeditando uno de sus productos cosméticos más vendidos.
Se trata de Killawatt, el iluminador más popular de la marca y uno de los imprescindibles en los beauty looks de Rihanna que, esta ocasión, se presenta con unos cambios que hacen de esta una edición especial que no dejará indiferente a nadie. El tono dorado hipermetalizado Trophy Wife - que destaca por su brillo y pigmentación - ha sido el elegido para concebir Dirty Thirty, que así se llama este hightlighter en edición limitada por los sucios treinta que acaba de cumplir la de Barbados.
Un packaging renovado para conmemorar la edad de Rihanna
Y en esa línea va el exclusivo diseño de su packaging, protagonizado por la impronta de tres letras equis (en alusión a la edad de RiRi en números romanos) en los polvos iluminadores que contiene su característica paleta octogonal de color blanco. Y aunque, en definitiva, se trata del mismo iluminador de siempre, seguro que esta edición coleccionista no faltará entre los cosméticos de los acérrimos fans de Fenty Beauty, en general, y del producto 'Killawatt' en el tono 'Trophy Wife', en particular.
Más especial si cabe fue el estuche personalizado que recibió la cumpleañera en su día, ya que su firma makeup le entregó como regalo su propia versión de 'Dirty Thirty' con una espectacular y resplandeciente polvera cubierta de cristales Swarovski en dorado. "@badgalriri's special gift! (¡El regalo especial de Rihanna!) #DIRTYTHIRTY #KILLAWATT", escribió Fenty Beauty en su cuenta oficial de Instagram junto a un vídeo en el que muestran la edición única para su musa.