Pasen los años que pasen, Dolce & Gabbana siempre seguirá siendo una de esas firmas que nunca deja de impresionarnos. Sea lo que sea, parece que todo lo que cae en manos de esta casa italiana acaba convirtiéndose en oro. No sólo por el talento que derrocha frente a sus innumerables colecciones de moda, sino también por la destreza que continuamente revela frente a sus productos de belleza.
Verdaderas delicias del universo 'beauty' que llegan para endulzar nuestros mejores momentos. Aromas intensos, dulces, femeninos, texturas lisas, colores apasionados, brillos potenciales, matices extravagantes... No existe impedimento alguno que pueda cruzarse en su camino. Por ello, una vez más la innovación vuelve a aterrizar con aires a la milanesa, y como ofrecimiento una inspiración bañada por las mejores propuestas de esmaltes de uñas que podamos imaginarnos. Una serie de cosméticos que llegan dispuestos a arrasar durante la próxima temporada estival.
Dolce & Gabbana se inspira en los colores de la pasarela
De esta forma, ya no habrá excusa que nos permita no lucir una manicura más que perfecta. Un total de 41 tonalidades diferentes que lograrán convertirse en las mejores opciones para la primavera/verano 2015. Matices que irán desde colores tan neutros como el nude, el rosa palo, el caramelo y el blanco roto, hasta variaciones cromáticas que dejan a su paso un efecto metalizado y brillante, como el dorado, el azul agua, el plata y el bronze.
Un resultado final muy conseguido y original que ha tenido como inspiración a los colores que Dolce & Gabbana luce sobre las pasarelas. Además, su cepillo redondeado, diseñado por los expertos de la casa, permite que la aplicación del producto sea completamente uniforme y sin rayas. Asimismo, su diseño ergonómico, con un bastoncillo más corto que el de los esmaltes de uñas habituales, permitirá que la solución no gotee. Pequeños detalles que dejarán que la creatividad de sus adeptas fluya.
Por otro lado, la casa no ha querido desperdiciar detalle alguno para que su nueva colección sea una de las más solicitadas de la temporada. Así, ocho de sus tonalidades han sido creadas para combinar a la perfección con los tonos de su Lápiz de Labios Crema Clásico. Pero hasta aquí no llega todo. Por si fuera poco, Dolce & Gabbana ha querido incluir también en esta nueva colección tres pintauñas para el cuidado de nuestras manos, entre los que se encuentran una base protectora, un esmalte de alto brillo y una laca de efecto mate.