Consigue un look al más puro estilo retro-brit
Así, la colección está formada por una línea de maquillaje a la que pertenecen, entre otros, dos bálsamos labiales que se presentan en una bonita caja con un diseño muy cuidado inspirado en la estética vintage de 'Downton Abbey' y decorado con frases emblemáticas de la serie, como por ejemplo: "No one wants to kiss a girl in black".
Junto a estos, la línea también dispone de tres gloss en tonos rosa, rojo y marrón con reflejos dorados. En esta ocasión, la presentación de los mismos viene precedida de la frase: "Now stop talking and kiss me, before I get cross".
Por otro lado, nos encontramos con un útil pack de viaje formado por un bote de espuma de baño, crema corporal y gel de baño. Unos productos muy recurrentes que, como no podía ser de otra forma, incluyen la frase "What is a weekend?". Además, también tenemos un lote de tres jabones de piedra, una vela perfumada y cómo no, un neceser con un estampado floral que lleva plasmados los dibujos de unos pavos reales en el que podremos guardar todos nuestros cosméticos.