Como es bien sabido, el efecto glow es una de las tendencias de maquillaje que más furor está causando desde hace un par de meses, y es que el principal objetivo de los maquilladores profesionales es conseguir que los rostros presenten el aspecto más luminoso y saludable posible. De ahí que el gigante del maquillaje estadounidense, Maybelline, haya decidido lanzar al mercado la nueva base destinada a satisfacer las necesidades fundamentales de las pieles secas, como el brillo natural que desearían, entre otras cosas.
HASTA 20 TONALIDADES DIFERENTES
Cabe destacar que este nuevo producto incorpora tanto ácido hialurónico como colágeno para un mayor cuidado de la dermis. Con esto, Maybelline pretende conseguir que el producto permita una considerable hidratación durante más de 12 horas, además de lograr que el rostro luzca más terso debido a la cantidad de colágeno incorporada. Sin duda, algunos de los fallos más comunes en este tipo de productos son la escasa cobertura o el cuarteo de la piel, aunque lo cierto es que con la fórmula de la 'Dream Radiant Liquid' el gigante del maquillaje promete, principalmente, no empeorar aún más las zonas secas, además de aportar una alta cobertura así como una hidratación total.
Indiscutiblemente, este producto puede convertirse en uno de los grandes productos estrella de este comienzo de año, puesto que se han creado hasta 20 tonalidades diferentes con el fin de que nadie tenga problema en encontrar la adecuada.