A veces, las historias más difíciles y complicadas acaban con un final feliz. Y si no, que se lo digan a Duckie Thot, natural de la tribu de los nuer en Sudán del Sur, cuya familia se vió obligada a huir de la guerra civil en su país de origen para empezar una nueva vida en Australia. Allí, con tan solo 15 años, fue seleccionada como concursante del reality 'Australia's Next Top Model' donde quedó como tercera finalista y, aunque fue blanco de un gran acoso cibernético por su color de piel, adquirió una gran popularidad como modelo.
Su belleza afrodescendiente y su excelente carisma frente a los focos y las cámaras hicieron que su carrera en el mundo de modelaje subiera como la espuma. De hecho, su talento rápidamente fue reconocido por rostros internacionales como Rihanna y Kanye West que, después de verla modelar, rápidamente quisieron contar en ella para las campañas y desfiles de sus colecciones. Ahora, con 22 años recién cumplidos, Duckie Thot incorpora un nuevo éxito profesional a su carrera con un contrato con L'Oreal como embajadora de la firma.
Contratos con grandes firmas y portadas internacionales
Si uno revisa el calendario de Duckie Thot, podrá observar que ha desfilado para colecciones tan icónicas como las que Fenty tiene junto a Rihanna y para marcas mundialmente conocidas como Balmain y que incluso ha protagonizado uno de los calendarios más famosos de todos los tiempos, el calendario Pirelli, en donde salió caracterizada como Alicia de 'Alicia en el País de las Maravillas'.
En sus planes próximos para 2018 y siendo uno de sus proyectos más deseados, Duckie Thot desfilará para la marca de cosméticos y maquillaje L'Oreal París como embajadora. Desde la pasarela, la modelo mostrará, orgullosa, toda una vida dedicada al objetivo de perseguir su sueño y algo se puede intuir en el ambiente que su debut será un absoluto éxito.