Tras firmas como Nars o Chanel, ahora es Yves Saint Laurent la que trae las primeras pinceladas de lo que será su otoño/invierno 2015/2016. La firma cuenta con Edie Campbell -que pone rostro también a su perfume 'Black Opium'- como musa.
Ella se convierte en la imagen de una colección cuyo nombre lo dice todo: 'Rock, Edgy and Young'. Así se presenta una línea de maquillaje que, lógicamente, apuesta por los looks rockeros de cara a los meses más fríos del año.
¿Y cómo se consigue eso? YSL presenta la paleta de sombras de ojo 'Couture' con cinco colores diferentes : dorado, berenjena, marrón, morado y una tonalidad clarita perfectamente combinable con todas las anteriores.
YSL apuesta por una mirada oscura y una sonrisa rosada
Para completar tu mirada YSL trae cuatro eyeliners (dos azules, un verde esmeralda y un negro) y dos máscaras de pestañas (una dorada y otra marrón). Unas tonalidades con las que se cede todo el protagonismo a la sonrisa.
La firma apuesta por dar color y jugosidad a los labios con tres pintalabios y tres gloss en diferentes tonalidades de rosa. Y a todo ello hay que sumarle unos polvos compactos con el dar el toque final a tu make up otoñal.