Con la llegada de la primavera llega el colorido. Por eso Paul & Joe propone para la próxima temporada una colección repleta de tonos vivos y coloridos. Una línea para primavera 2013 cuya decoración se basa en tiovivos, elefantes y gatos después de que la firma celebrara hace un año su décimo aniversario con otra colección muy felina.
La línea de coloretes es lo que más color va a aportar a nuestro rostro la próxima temporada estival. Rosas, naranjas, morados y marrones. Una tonalidad de cada uno de ellos se mezcla con otra para formar un colorete bicolor de forma alternativa.
Colores vivos para coloretes, sombras de ojo y pintalabios
Por su parte, la colección de Paul & Joe cuenta con tres barras de labios. Una morada cuyo adorno es un trébol; una coral que se guarda en un envase de gatos y, por último, una de color beige que llega de la mano de elefantes amarillos y azules.
Y, por último, las sombras de ojo. En una cajita de tiovivos, la firma apuesta por tres combinaciones diferentes mucho más discretas que en el caso de las sombras de ojos: dorados y bronces; rosa y gris para formar los smokey eyes; y dos tonalidades de verde.