No sabemos si es por sus colores, su textura, su diseño o el packaging que envuelve los productos de cosmética de Marc Jacobs, pero lo que sí sabemos es que colección que saca, colección que nos enamora. Y la de Otoño 2014 no iba a ser menos. El diseñador estadounidense ha vuelto a soprendernos, esta vez, con la elegancia y sencillez que reina en su nueva colección de belleza.
Marc Jacobs ha creado una línea con cinco labiales que van e la gama de los rosas y los tonos tierra, un lápiz de ojos en tono negro, infalible en nuestro estuche, y una base maquilladora para una tez unificada y sin imperfecciones visibles.
Diseño encantador
Pero lo que nos llama la atención de esta nueva línea no son ni los colores ni la textura, sino el diseño. Marc Jacobs ha creado una preciosa colección con un fantástico packaging plateado con las líneas redondeadas como protagonistas. La elegancia toma forma en todos estos productos, que además también tienen un plus de utilidad por mostrar el color en la tapa sin tener que abrirlo.
Este es solo un primer avance de la nueva colección que estará disponible para el próximo Otoño 2014, así que habrá que esperar hasta después de verano para ver la colección al completo y disfrutarla en produndidad.