Dos referentes en el mundo de la belleza y la elegancia femenina se han unido para unir su talento natural de cara al público mundial. Elizabeth Arden, firma neoyorkina fundada en el año 1910, cuenta para su próxima temporada con una embajadora de lujo : nada más y nada menos que con la ganadora de un Óscar en 2006, Reese Witherspoon.
La noticia de la colaboración entre ambas se hacía pública en un comunicado enviado a los medios en los que se señalaban los distintos motivos de tal decisión. Según palabras de la propia presidenta de Elizabeth Arden Brand, JuE Wong, la intérprete Reese Whiterspoon es el perfecto ejemplo de los ideales y principios de la fundadora de la marca. "Reese no acepta el estándar sino que es ella quien lo establece, convirtiéndola en la persona perfecta para representar a la marca y comprometerse con nuestros consumidores a nivel mundial".
Por su parte, Witherspoon afirma estar encantada de ser la nueva embajadora de la firma: "Una de las primeras cosas que me atrajo acerca de la marca fue su rica herencia y la historia de apoyo a las mujeres. Como una de las primeras empresarias, Elizabeth Arden preparó el camino para mujeres como yo. Es un honor continuar su legado y ser parte de una compañía tan emblemática que está comprometida a servir a las mujeres".
Embajadora y socia creativa
La intérprete se encuentra emocionada de trabajar como socia junto al equipo de Elizabeth Arden, sobre todo, por el hecho de poder producir contenido que celebre el espíritu de la marca y que, tanto la fundadora como ella, comparten. "Destacaremos historias centradas en las mujeres que ilustran las experiencias que nos unen a todos", afirma la actriz.
Este es otro proyecto más que se une a la apretada agenda de Reese pues, además de ser actriz con múltiples trabajos y madre de tres hijos, la intérprete saca tiempo para dedicarse al mundo empresarial y es que actualmente es fundadora de su propia productora de contenidos y de Draper James, una marca de moda.