'Summer Escape' es el nombre que Elizabeth Arden ha dado a la colección. Un título muy adecuado para una colección estival de inspiración navy formada por tres sombras de ojos (una en color azul eléctrico, otra de color bronce y una tercera nude) de acabado metalizado. Y para enmarcar la mirada, nada mejor que un lápiz de ojos bicolor de color nude y azul.
Junto a ellos, también forman parte de la colección una máscara de pestañas, una brocha pequeña y un lápiz de labios de color coral y rosa, además de la pieza imprescindible de cualquier colección veraniega: unos polvos bronceadores que llegan acompañados de un colorete en stick de tono rosado.
Apuesta por el maquillaje metalizado también en verano
Con estas propuestas, Elizabeth Arden se une a su vez a las firmas que apuestan por la tendencia del maquillaje metalizado. Si bien la moda de los looks metálicos comenzó con las propuestas invernales de la mano de firmas como Dior y sus 'Mistyc Metallics', Estée Lauder y su línea 'Pure Colour The Metallics' además de otras marcas low-cost como Kiko (con 'Dark Heroine') o Essence, son muchos los que apuestan por adaptar las tonalidades metálicas al verano, como también ha hecho Rimmel.