Los madrugones, las preocupaciones, dormir mal, pasar muchas horas frente al ordenador, etc. Nuestros ojos sufren mucho a lo largo del día y, como se suele decir, nuestros ojos son el reflejo del alma, por lo que si no queremos que nadie note nuestro estado de ánimo, lo mejor es aplicar un buen maquillaje.
Desde Bekia Belleza te proponemos algunos trucos con los que conseguirás mantener a lo largo de todo el día una mirada fresca, seductora y sin síntomas de cansancio.
Riza y alarga tus pestañas al máximo
Más allá de los tradicionales correctores de ojeras, existen otra serie de trucos de maquillaje que te permitirán aportar luz y brillo a tu mirada cansada. Por ejemplo, aplicar sombra de color claro -teniendo siempre en cuenta tu tono de piel- en la zona interna del ojo, cerca del lagrimal; un truquito con el darás luz a tus ojos.
Además, la máscara de pestañas también juega un papel muy importante. Si quieres abrir tus ojos y que, aparentemente, desprendan energía y vivacidad, nada mejor que un buen rimmel que alargue y rice tus pestañas al máximo. Es más, puedes utilizar un encrespador de pestañas o, incluso, usar pestañas postizas.