La moda cambia y el tipo de ropa que te tienes que poner cada mes también va variando, por lo que las marcas lo tienen fácil para sacar novedades cada muy poco tiempo. Mucho más complicado está en el mundo de la belleza.
Por eso las firmas cada vez alargan más en el tiempo sus apuestas de maquillaje para las diferentes temporadas. Por supuesto Essie se ha subido a ese carro y, con el otoño ya casi a la vuelta de la esquina, todavía le puedes dar todo este color a tu make up.
Hace ya varias temporadas que los colores neón llegaron a nuestras vidas y ahora la marca quiere que estén más presentes que nunca con su colección 'Essie Off the Wall Neon 2016'. Una línea de esmaltes de uñas que se ha puesto a la venta este mismo mes de agosto y que está formada por un morado, un rosa fucsia, un coral, un naranja, un amarillo y un turquesa.
Manipedi en 6 tonalidades neón diferentes
Seis tonalidades diferentes, a cada cual más llamativo que el anterior para una manicura y una pedicura cargada de color. Eso sí, sin olvidarse del cuidado de las uñas puesto que Essie completa su colección con una base que sirve tanto de protección de las uñas antes de aplicar el esmalte como de toque final para que se prolongue mucho más el resultado.