¿Uñas más largas? ¿Más fuertes, más resistentes? Essie ha relanzado su gama dedicada al cuidado de las uñas con nuevos productos que proponen cuatro tipos de tratamientos diferentes: cuidado diario, crecimiento, fortalecimiento y antiedad. Estas a su vez, están formadas por once esmaltes cuya fórmula ha sido reforzada y reformulada para conseguir unos resultados más efectivos.
Una necesidad, un tratamiento
Así, en cuanto a la línea de cuidado diario nos encontramos con cuatro bases ideadas para proteger las uñas y cuidar las cutículas que además hidratan, ayudan a fijar las lacas de uñas, sellan el color y procuran una mayor duración a los esmaltes.
A ésta le sigue una colección dedicada a incentivar el crecimiento de las uñas. 'Help me grow' y 'No chips ahead' es el nombre de estos tratamientos, que entre sus componentes incluyen aceite de argán, extracto de algas y filtros UV que previenen el descascarillado de las uñas así como de roturas que puedan surgir.
Por último, 'Mi fill the gap' y 'Let it shine' son las bases específicamente creadas para aportar un aspecto saludable y juvenil a las uñas que empiezan a notar los estragos del paso del tiempo. Entre sus funciones se encuentran corregir las uñas con estrías o de superficie irregular, rellenarlas, alisar las imperfecciones e hidratarlas gracias a su combinación de nutri-keratina y extracto de bambú.
Como vemos, esta nueva gama está ideada para satisfacer las necesidades en cuanto a cuidados de todo tipo de uñas, ya sean quebradizas, débiles o con estrías. En este sentido, el tratamiento propuesto por Essie es el siguiente: aplicar una capa de aceite de albaricoque y limpiar y preparar las uñas con una de las cuatro bases coats propuestas, en función de las necesidades de cada una.