El invierno se termina y la primavera comienza a invadir las ciudades con el sol y ese olor floral tan característico de la época. De la misma forma, las marcas renuevan sus productos y lanzan líneas más acordes con el tiempo que toca. La protagonista en esta ocasión va a ser la firma de cosméticos Esteé Lauder que, como cada año, presenta una nueva colección específica, este 2020 ofrece ' Bronze Goddess ' que promete ser la favorita para disfrutar del buen tiempo.
¿CÓMO SON LAS NOVEDADES DE ESTEÉ LAUDER?
La joya de la colección sin duda alguna es la paleta de sombras que viene presentada en una polvera metalizada con detalles étnicos que simula la estética de una brújula y cuenta con una piedra azul en el centro, lo que aporta color al diseño. Este producto ofrece seis tonalidades diferentes que se encuentran entre las gamas frías de los colores tierra, grises y azules, unos colores poco usuales para el verano. En cuanto al efecto algunos de ellos cuentan con un acabado mate y otros con pigmentos brillantes.
Los hightlighter son un cosmético imprescindible para la elaboración de casi cualquier maquillaje. Al ser una colección dedicada al verano, la firma ha tenido en cuenta el gran número de festivales que hay y el deseo de conseguir ese makeup efecto glow para destacar entre los asistentes. Para esto Esteé Lauder ofrece tres tonos distintos ('Heatwave', 'Modern Mercury' y 'Solar Crush'), todos ellos con un acabado perlado y un toque de color que facilitan un look relajado pero ideal.
Para finalizar, Esteé Lauder ha añadido también un perfume, el 'Bronze Goddess Azur'. Un aroma fresco y sofisticado que está inspirado en el encanto de la Costa Azul, un sitio ideal especialmente en los meses de verano. El perfume tiene una base de cítricos entre los que se encuentra el limón siciliano, la bergamota italiana y mandarina de Calabria. Es perfecta para las personas que tengan la costumbre de cambiar de fragancia dependiendo de la temporada y para las que prefieres un aroma más ligero en los meses de calor.