Una gama de productos que ya ha sido presentada en París y que encierra un auténtico desfile de tendencias, bajo la atenta mirada de una variada y completa línea de cosméticos. En total, trece serán las piezas que integren el resultado de esta agradable y exitosa unión, cada uno de los cuales se encargará de transmitir los valores propios de ambas personalidades. Un poco de carácter pop y una inspiración que llega del lado más futurista son los ingredientes imprescindibles que marcan el nuevo camino de Estée Lauder.
Equipo Estée Lauder: "Siempre hemos admirado a Courrèges"
"Siempre hemos admirado a Courrèges por traspasar las barreras de la moda y la belleza. Esta colaboración en maquillaje se identifica con la filosofía de 'lujo pop' de Courrèges impregnando de optimismo, sorpresa y diversión el mundo de la cosmética ", asegura Jane Hertzman Hudis, presidenta Global de la firma. "Una invitación a divertirse con el color, la textura y los efectos especiales" que ha dado lugar a un sinfín de piezas necesarias, auténticas y realmente llamativas.
Entre ellas se podrán encontrar dos sombras de ojos -en color verde y negro metalizado-, dos iluminadores -uno de ellos en textura gel-, un gloss en fucsia, dos básamos labiales -uno en tono coral y otro neutro-, un lápiz de ojos color plata y un eyeliner en blanco, un 2 en 1 colorete-labial con un matiz rojo cereza, unas pestañas postizas y una brocha kabuki. Una oferta ilimitada que permitirá mostrar nuestro mejor perfil y que ya se encuentra disponible en 900 puntos de venta y en la página web de Sephora .