La colección, que estará disponible únicamente en Harvey Nichol's, está formada por los imprescindibles de cualquier estuche de maquillaje: gloss, laca de uñas y sombras de ojos. Como es de esperar, la línea viene dominada por los tonos verdes, morados, azules, tonos tierra y rojos en su versión más moderna.
'Pure colour The Metallics': apuesta por un look enigmático y futurista
Como veníamos diciendo, a la colección pertenece una línea de lacas de uñas, otra de sombras y una tercera de brillos labiales. Así, en cuanto a los esmaltes de uñas, Estée Lauder ha preparado una serie de propuestas de ocho tonalidades diferentes que van desde el gris al dorado, pasando por el morado, verde, azul, marrón y coral con un acabado metálico y pseudo mate.
Para la presentación de las sombras de ojos, la firma ha apostado por unos estuches individuales que están formados por tres tonalides diferentes del mismo color, a saber, verde, morado, dorado y azul que nos ayudarán a conseguir ese acabado perfecto de efecto metálico tan deseado.
Por último, y a diferencia del resto de la colección, los glosses apuestan por tonalidades más discretas, lo justo como para dar color a nuestros labios sin quitar protagonismo a los ojos. 'Fucsia Flash', 'Hot Cherry' y 'Ruby Glow' son los más destacados dentro de un amplio abanico de posibilides que abarca doce colores.