Este mes, MAC regresa cargado de propuestas con una nueva colección de maquillaje estival que a su vez se divide en dos líneas - una que apuesta más por los tonos verdes y otra por los rosas - y que recibe el nombre de 'A Fantasy of Flowers'. Además, tal y como su propio título indica, está inspirado en los jardines, en los colores de las flores, que empiezan a brotar y florecer durante los primeros días de la primavera.
En cuanto a los productos que forman parte de esta colección, nos encontramos con las sombras de ojos 'Mineralize' que están disponibles en cuatro tonos combinados que incluyen los básicos de los tonos tierra combinados con amarillo, verde, rosa y azul. Junto a ellos, también nos encontramos con cuatro frascos de pigmentos en colores verde, lila, morado y rosa.
Rosa y verde: los colores básicos con los que estrenar la primavera
Además, para los ojos, la colección también dispone de dos delineadores en gel o fluidlines de colores rosa y verde y en cuanto al rostro, un colorete mineralizado y unos polvos mineralizados sedosos de acabado metalizado así como tres brochas, una pequeña y redondeada, una abombada y otra grande y circular.
El broche final a esta colección lo ponen tres básicos imprescindibles: pintalabios, gloss y pintauñas. Disponibles en tonos rosa, violeta, coral, rojo, naranja y nude, se presentan como el complemento ideal con los que rematar nuestro look esta primavera 2014.