Teniendo en cuenta que el mundo de la belleza es uno de los mercados que mueve más dinero y publicidad, raro es que muchas marcas no aprovechen la magnitud de su capacidad expansiva para colaborar con iniciativas benéficas y solidarias. En esta ocasión, tras la reciente y polémica puesta en marcha de la política de 'Tolerancia Cero' de Trump, han sido muchas las celebridades y marcas que han querido manifestar su desacuerdo y Lipslut, una firma recién acabada de nacer, no se ha quedado atrás.
'F*ck Trump' es el nombre de un labial que esta marca de cosméticos ha lanzado con el objetivo de ayudar a todas las personas que se han visto obligadas a separarse de sus familias por las políticas discriminatorias del gobierno estadounidense. Este pintalabios puede comprarse desde la página web oficial de Lipslut y el comprador tiene la opción de destinar lo que él considere del precio total a este fin benéfico.
Según la información que uno puede encontrar al visitar el portal web de Lipslut, la firma colabora con diferentes "organizaciones de derechos civiles hostigadas por la administración de Trump". Además, su activismo social no acaba aquí pues tienen disponibles a la venta otros productos que también luchan por otras causas.
La firma también apoya iniciativas como el #MeToo
A pesar de haber nacido en 2017 y ser una marca prácticamente nueva en el mundo de la cosmética, esta ya ha conseguido atraer la atención internacional gracias a todo su activismo social llevado a cabo. Sin ir más lejos, uno de los primeros lanzamientos de Lipslut fue otro labial que, bajo el nombre de 'F*ck Hollywood', quiso apoyar la iniciativa del #MeToo.
Sin duda, la filosofía de la marca pretende generar conciencia sobre problemas sociales a la vez que los incluye dentro de actos tan cotidianos y comunes como es la compra de maquillaje y cosméticos. Según palabras de su fundadora, Katie Sones, Lipslut supone una plataforma novedosa para que la gente pueda aportar también su granito de arena.