La firma de Marc Jacobs se ha rendido a los encantos y belleza de la modelo internacional Adwoa Aboah, un nombre que igual resulta desconocido de primeras pero que poco está empezando a hacerse un hueco en la industria textil gracias a su belleza exótica y distinguida estética.
Su compromiso para con los derechos feministas a través de una iniciativa que ella misma creó en redes sociales en el año 2015 con el nombre de Gurls Talk la ha convertido en una modelo que no sólo lucha por sus sueños dentro de la pasarela sino también fuera de ella. Ni se duda que su carácter y personalidad hicieron que uno de los mayores reyes de la moda, Marc Jacobs, se fijara en ella.
La historia de "amor" entre diseñador y modelo comenzó con el primer fashion show de Aboah en Nueva York. "Marc me regaló mi primer desfile de moda en esa ciudad. Fue un sueño hecho realidad y a partir de aquel momento ha sido uno de mis principales apoyos. Haber podido trabajar junto a él es verdaderamente inspirador y su atención a los detalles es única", según palabras de la modelo.
Parte de un elenco de lujo
Con esta colaboración con Marc Jacobs Beauty, Adwoa Aboah se une a la lista de otros importantes rostros de Marc Jacobs como Kaia Gerber, la joven hija de Cindy Crawford, Jessica Lange o Edie Campbell. De todas formas, no será hasta finales de año cuando podamos ver el trabajo completo entre modelo y diseñador.
Por el momento lo que se ha podido ver de lo nuevo de 'Marc Jacobs Beauty' es una fotografía en la que sale Adwoa Aboah con un sombrero y un pañuelo luciendo uno de los productos estrella de la nueva colección de la firma: un labiales liquido en lápiz de color rojo que promete, y mucho.