Y es que, tras el paso de celebrities como Liu Wen, Joan Smalls, Stephanie Seymour y la actual y joven Kendall Jenner, un nuevo perfil proveniente de Reino Unido llega a esta casa estadounidense de cosméticos para seguir dejando huella en su vida profesional.
Una Gabriella Wilde muy natural que pasará a formar parte de la línea de tratamiento y maquillaje ' Crescent White ', ' Courrèges ' y también de ' Nutritious Vitality 8TM '. "Tengo muchas hermanas por lo que la belleza siempre ha formado parte de mi vida ", asegura esta actriz y modelo de 24 años. Sin embargo, seguramente no solo habrá sido su imagen la encargada de dejar hipnotizada a esta última presa, sino que su evolución a lo largo de un completa carrera profesional también habrá servido de mucho.
Gabriella Wilde, una actriz directa a Hollywood
Marcas como Abercrombie & Fitch , Lacoste y Topshop ya han tenido el privilegio de testar la calidad de esta joven promesa de la imagen y la gran pantalla. La última de ellas fue Burberry, para quien prestó su imagen en la colección otoño/invierno 2012. Asimismo, portadas de múltiples revistas como Vogue, Nylon y L'Officiel también tuvieron el honor de disfrutar de la madre del pequeño Sasha Blue Pownall en algunos de sus ejemplares. Un recorrido que comenzaba a una edad temprana y que conseguía alcanzar su máximo explendor gracias a su salto cinematográfico.
Fue justo en el momento en el que Wilde tomó la decisión de inscribirse en la prestigiosa escuela City & Guilds of London Institute cuando le ofrecieron la audición de su primera película. Un debut que se iniciaba en 2009 con ' St Trinian's 2: The legend of St Fritton's Gold ' y que pronto llegaría a compartir lista con otras grandes producciones, como ' Los tres mosqueteros ', ' Carrie ', ' Amor sin límites ' y ' Squatters '. "Nunca pensé que podría llegar a ser actriz hasta que con 20 años me ofrecieron la adición de la película", asegura la británica. Un icono de la moda, la belleza y el cine dispuesto a seguir dando guerra.