Famoso por sus magníficas confecciones, que en más de una ocasión han servido para aportar aún más luz a las alfombras rojas, Valli deja a un lado los patrones para trabajar junto a una de las firmas de belleza más codiciadas del panorama internacional, MAC.
Desarrollando aptitudes hasta el momento desconocidas, la nueva colección cápsula que el diseñador ha creado para esta línea 'make up' pretende bañar con los colores más soñados los labios de todas las mujeres. Tonos frutales como el rosa cereza, mandarina y otros más empolvados como el rosa pastel se convertirán en los reyes del próximo verano 2015.
Colaboración entre grandes firmas
"Para una persona creativa, colaborar puede ser frustrante en algunas ocasiones si te sientes limitado o sometido a las ideas de otros, pero con MAC he tenido un 100% de libertad y de apoyo para que mi idea se convirtiera en realidad, para expresar mi pasión por las flores y el color", aseguraba el diseñador italiano a Vogue.com.
Una unión perfecta que ha permitido recoger los mejores frutos en forma de ideas innovadoras. Verdaderas maravillas que harán cambiar nuestro look por completo gracias a la fuerza que transmiten sus colores. Una colaboración que aún tendrá que esperar a que los primeros y calurosos rayos de sol nos deslumbren.