Porque si hay algo de lo que puede presumir la casa neoyorquina, además de calidad y éxito en todos sus productos, es de sus buenas elecciones a la hora de elegir a sus musas y embajadoras.
Así, recién llegada de Londres, la marca vuelve a recibir una vez más a la británica Jourdan Dunn. Un perfil que ha conseguido labrar, con gran merecimiento, su propio sitio en las pasarelas y que ya fue imagen de Maybelline durante el año pasado. " Es un honor ser la portavoz de una imagen tan icónica. Espero poder hacer que la gente sienta lo mismo que yo cuando veía los anuncios de pequeña", anunciaba Dunn en una declaraciones recogidas por el medio estadounidense Daily Mail Online.
Gigi Hadid y Jourdan Dunn, trabajo en equipo
Un mensaje que pocos meses después, a principios de este año 2015, era también pronunciado -aunque de distinta manera- por la californiana Gigi Hadid, agredeciendo así la confianza puesta en ella para esta nueva aventura. Así, con la elección hecha, solo quedaba ponerse manos a la obra. Y para ello, ambas han tenido que trasladarse hasta la ciudad de los rascacielos para rodar el contenido de esta primera campaña juntas. Uno de los escenarios elegidos para ello ha sido el conocido barrio SoHo, en Manhattan.
Allí se ha podido ver, tanto a Dunn como a Hadid, compartiendo algo más que profesión. Y es que el color magenta ha terminado acaparando el estilismo de ambas modelos. Un vestido decorado con plumas de la misma tonalidad, unas zapatillas blancas y una blazer negra para la de Los Ángeles, y un vestido palabra de honor, con gabardina de cuero larga y unos zapatos a juego para la de Londres, han sido las piezas de los looks de ambas embajadoras.
Aunque para Hadid había un segundo modelito guardado, esta vez para una escena de día. Mucho color encerrado en su pantalón fucsia, zapatos azules, bolso de pelo naranja, camiseta negra y gafas de cristal azul que ha hecho que la modelo no pasara ni un momento del rodaje desapercibida, salvo cuando el frío neoyorquino hacía que Hadid tuviera que taparse con una bata blanca.