La llegada del frío deja de lado los tonos alegres y claros del verano para abrir paso a una paleta de maquillaje más oscura e intensa. Giorgio Armani ha considerado este hecho para su nueva colección ' Kaleidoscope ', una propuesta que presenta los colores que dominarán este otoño/invierno 2013.
Dos son las propuestas de Armani para dar brillo y vida a los párpados y al rostro: ' Mystic Blue ' y ' Venomous Green '. La primera está compuesta por un rubor color melocotón con sombras de ojos azul marino, cielo y otro más grisáceo con brillos plateados. 'Venomous Green', por otro lado, viene con un color rosa pálido para la piel y tres sombras color cobrizo, jade y verde mar.
En cuanto a las barras de labios, estas ofrecen seis tonalidades diferentes que van desde los colores más anaranjados a los más marrones, pasando por los rojos más cásicos.
Imagen de marca
Antes del lanzamiento de 'Kaleidoscope' el diseñador italiano lanzará 'Sí', una nueva y elegante fragancia que tiene a Cate Blanchett como imagen de campaña. Natural y femenina posa ella en el cartel promocional de este perfume que fusiona olores como el casis, la fresa y la vainilla.
Imagen que, por cierto, ha costado diez millones de dólares. No es la primera vez que la firma utiliza a una actriz como imagen de sus productos ya que Megan Fox apareció en un spot publicitario de Armani Cosmetics para anunciar sus nuevas bases de maquillaje.