Givenchy presenta una edición coleccionista de maquillaje muy especial en la que el mundo de la belleza y la moda se unen. Y es que la casa francesa ha lanzado una nueva edición en la que sus productos cosméticos más emblemáticos se visten de la firma con un colorido estampado floral sobre el icónico negro de la maison.
Como sucede siempre, la edición Couture de Givenchy consta sus dos productos más populares - unos polvos y una barra de labios - cuyo packaging plateado con cuero negro destaca por los motivos florales en tonos intensos y elegantes y las convierte en unas piezas únicas que están disponibles por poco tiempo, ya que se han lanzado en edición limitada.
Así, los famosos polvos sueltos 'Prisme Libre' de Givenchy se reinventan con este nuevo look para ofrecer el mismo acabado luminoso con efecto mate y de larga duración que los originales. Esta edición especial está disponible en el tono 'Nº01 Mousseline Pastel' (en verde, azul, lila y rosa).
Los polvos más emblemáticos y el labial más icónico se visten de gala
Del mismo modo, el icónico labial 'Le Rouge', que se caracteriza por su efecto ultra-mate, su color de alta intensidad y larga duración y su combinación de cobertura y confort, está disponible con este sofisticado diseño inspirado en la Alta Costura de la firma en el tono 'Nº315 Framboise Velours'