Después de presentarnos sus propuesta para esta primavera/verano 2013 englobadas en la colección 'Hotel Privé' -una línea para crear una mirada muy discreta-, esta vez Givenchy nos propone que llenemos de color nuestra uñas para los meses más calurosos del año.
Unos esmaltes de uñas que llegan para completar las colecciones 'Le Rouge' y 'Le Vernis Collection' que fueron lanzadas a finales de diciembre y estaban formadas por 17 nuevas tonalidades de pintalabios mate con un ligero toque de brillo y 7 tonalidades de esmalte de uñas.
Nuevas tonalidades para dar alegría a tus uñas esta primavera/verano
Ahora Givenchy presenta 8 nuevos esmaltes de uñas que completan 'Le Vernis' inspirados en la Alta Costura entre los que hay un Top&Base Coat transparente para darte una base para proteger tus uñas, sobre todo cuando vas a maquillarlas con un pintauñas muy fuerte.
El resto de la colección contiene siete tonalidades: un nude para las uñas más delicadas y tímidas, tres tonalidades rosas, un rojo pasión, un burdeos y un granate. Además las lacas de uñas tienen un nuevo pincel redondo para facilitarte su aplicación y conseguir un resultado perfecto con una única pasada.