Una colección de maquillaje inspirado en la belleza natural de las mujeres es lo que propone Givenchy en su colección crucero de este 2013. 'Very Irresistible Édition Croisière' es el nombre que la firma ha dado a la nueva línea, para la que ha apostado por una preciosa Liv Tyler que ha posado más sencilla y natural que nunca.
Como recién salida de la ducha tras pasar uno de los primeros días de sol en la playa y con una expresión muy relajada, la actriz presenta la nueva colección luciendo los iluminadores, sombras y correctores de tonos neutros de la colección, mostrando así un look fresco que potencia sus rasgos mientras deja de lado los excesos del maquillaje.
Maquillaje natural con los brillos del sol
La colección crucero, que nos sirve de transición para estos días previos a las vacaciones de verano y también para los posteriores, tiene como base los tonos neutros iluminadores con brillo en colores canela y tonalidades marrones.
Así, la colección se compone de dos barras de labios en color coral y fucsia, llamadas 'Rouge Croisière'; un par de brillos de labios en color rosa y marrón neutro, dos lacas de uñas en color púrpura y también en color coral y una máscara de pestañas disponible en dos líneas, waterproof o black velvet. Por último, la firma también ha añadido una fragancia y un maquillaje con efecto satinado para todo el cuerpo y unos polvos en cuatro tonos diferentes a esta colección.