Se nota que la primavera ya está aquí y, por ello, el florecer de la naturaleza y toda las gamas de tonalidades presentes en ella inspiran y se convierten en los protagonistas de 'The Power of Color', la colorida colección de maquillaje de Givenchy para esta nueva temporada, que incluye productos para maquillar la cara, los ojos, los labios y las uñas. "Para dejar atrás la oscuridad del invierno, no hay nada como una buena dosis de «color-terapia»: un elixir de juventud inspirado en todos los colores del arco iris. La colección THE POWER OF COLOR creada por Nicolas Degennes ofrece una visión optimista y orgullosa de una primavera de 2019 desbordante de energía", dice la marca francesa de su último lanzamiento.
Comenzando por el rostro encontramos la nuevas adiciones a la línea 'Prism Blush', el dúo de tonos de colorete que ilumina, estructura y da color, logrando un rubor natural, luminosidad y definición. Los coloretes de esta nueva colección están disponibles en dos referencias de color -rosa y naranja - que, a su vez, contienen dos tonos cada una - para iluminar y resaltar - así como una brocha de pelo de cabra natural para aplicar el producto de manera suntuosa, práctica, precisa y definida.
Por un lado está el 'Nº2 Love', que combina un rosa pálido con un rosa chicle y, por otro lado, está el 'Nº10 Power', con un suave naranja con destellos dorados y un naranja intenso. "Utiliza cada color por separado o mézclalos para crear una sombra única que encaje con tu estado de ánimo", recomienda la firma de belleza sobre este versátil producto que combina una sombra suave y reluciente y otra vibrante y mate que se fusionan perfectamente gracias a la sedosa y resistente fórmula mejorada con polvo de perla negra.
Pasando a los ojos encontramos la gran novedad de la colección para maquillar la mirada con un producto de lo más interesante, atrevido y original. Se trata del 'Dual Liner', una sombra de ojos y delineador en dos tonos que, a su vez, está disponible en dos vibrantes referencias de color: 'Nº3 Dynamic', en verde y azul, y 'Nº4 Passionate', en rosa y naranja. Esta llamativa combinación proporciona un estilo intenso en un solo trazo gracias a su aplicación en stick dual en la que un color hace las veces de eyeshadow, mientras que el otro queda como eyeliner. Su textura suave, cremosa y cómoda se adapta a todos los tonos de piel, se desliza por el párpado proporcionando un perfecto efecto gráfico, realza los ojos y ofrece una larga duración.
Para los labios, Givenchy aprovecha la colección Primavera 2019 para lanzar un nuevo tono de su labial más clásico y una novedad. Por un lado, la emblemática barra de labios 'Le Rouge Lipstick' con su exclusiva funda de cuero de alta costura y tachuelas, se presenta en el tono 'Nº332 Fearless', de un intenso color rojo con un sensual acabado semimate, una textura ligera, aterciopelada y cremosa y un suave brillo de larga duración, gracias a su fórmula hidratante y rica en pigmentos que garantiza un color radiante, una definición perfecta y una sencilla aplicación.
Por otro lado, la colección también presenta 'Le Rouge Perfecto Lip Balm', un bálsamo embellecedor que protege, realza, nutre y rellena los labios, así como también los dota de un llamativo color rojo anaranjado llamado 'Nº5 Spirited' que, además, es personalizado, ya que cambia según el pH, adaptándose a cada tono de piel. Con una textura suave, cremosa y refrescante, este labia se desliza fácilmente, dejando un acabado natural y sofisticado, así como fresco y ligero. Este bálsamo se presenta en una luminosa funda con unos primaverales tonos rosa y blanco, también coronada por una tachuela metálica plateada.
Una colección completa, exclusiva y de lo más primaveral
Por último, la colección primaveral de Givenchy se cierra con un pintauñas. 'Le Vernis', la emblemática línea de esmaltes de uñas de la firma cosmética, se amplía con la llegada de un nuevo tono llamado 'Nº12 Strong', en un intenso color azul profundo, casi morado, que será tendencia esta nueva temporada primavera/verano 2019. Definida por Nicolas Degennes, el director artístico de maquillaje y color de Givenchy, como "el toque final para un look de alta costura", esta laca destaca por su brillo y tiene una aplicación precisa de una sola pasada gracias a la flexibilidad y longitud de su brocha aplicadora en forma de 'V'.