Con la despedida del verano y la inminente llegada del otoño, todas las firmas del mundo de la moda y los cosméticos restauran sus colecciones ante la aparición de nuevos estilos, necesidades y tendencias. La última en presentar sus novedades ha sido Givenchy que, buscando la perfección y exquisitez de sus artículos, ha querido ampliar su línea de belleza con una cuidada selección de productos.
La ampliación de la línea viene acompañada por el mensaje 'Shine In Matte', y en ella se pueden encontrar dos iluminadores en formato líquido y otros dos en formato gel compacto, tres labiales en barro de acabado jugoso y un nuevo rango de tonos de la conocida base de maquillaje 'Matissime Velvet'. Esta última amplía su paleta de colores con cuatro tonalidades más, quedando así un abanico de doce tonos ideales para aquellos que buscan un acabado jugoso y mate en la piel.
Como novedad en esta línea de belleza de Givenchy, la firma también ha presentado tres nuevos tonos de 'Le Rouge Perfecto', uno de los labiales multifunción más aclamados de la marca. Los nuevos colores, todos ellos disponibles en una tonalidad rosada, prometen hidratar los labios y proporcionar un efecto voluminizador sutil y elegante.
El producto estrella: los iluminadores
Uno de los productos que más llama la atención en este lanzamiento es el 'Teint Couture Radiant Drop', que se trata de un iluminador en formato líquido disponible en dos tonos: uno de subtono rosado, ideal para pieles blancas, y otro más dorado, perfecto para pieles más bronceadas. Estos iluminadores presentan una textura ligera y nacarada que, al fundirse con la piel, dejan un acabado de efecto mojado precioso sobre las mejillas u otros puntos a iluminar del rostro.
Además del iluminador líquido, Givenchy también ha querido presentar el mismo producto pero en formato gel compacto. Lo especial de este artículo, también disponible en dos tonalidades, es que no contiene talco, por lo que el acabado que deja sobre la piel es muy fino y sutil. Según la propia firma, es perfecto para finalizar cualquier look de maquillaje, redefinir las curvas del rostro y aportar una iluminación sutil.