Givenchy se suma a la lista de marcas con los ojos puestos en el verano y también en sus proyectos de adaptación a los días de calor para sus productos más famosos. En este sentido, la firma ha decidido versionar de cara a la primera y al verano uno de sus icónicos coloretes, recogidos en una paleta con cuatro tonos diferentes con el nombre de 'Le Prisme Blush'.
Este cuarteto de coloretes que se pueden usar tanto por separado como de forma conjunta se actualiza para la primavera del 2017 con unos colores de tonos muy intensos y enérgicos, florales y muy provocativos. La presentación de estos coloretes se muestra en un total de ocho modelos donde Givenchy incluye, en forma de dúo cromático, dos intensidades diferentes.
El punto fuerte de 'Le Prisme Blush' es la posibilidad de poder complementar y fundir todos los tonos de la paleta en las mejillas. Por esto mismo, para conseguir un colorete más intenso se pueden utilizar todos los colores mezclándolos con la brocha o, por el contrario y para un look más controlado y sutil, usar un dúo o uno en solitario.
Luminosidad en tu piel
La paleta de colorete de Givenchy posee un ligero efecto satinado, algo que apenas se percibe en la piel pero que, a su vez, aporta al rostro una luz increíble a la vez que le proporciona mucha frescura al rostro, cosa que muchas personas agradecen en su maquillaje de verano.
El polvo de este colorete es muy fino y suave, aparte de que posee una pigmentación impresionante. En cuanto al packaging, no podía ser de otra forma, femenino y elegante. Las cuatro iniciales de la firma resaltan sobre un negro lacado en la tapa del packaging y, en su interior, se puede encontrar una pequeña brocha aplicadora y un espejo.