Clarins ha presentado una nueva colección de maquillaje otoñal que estará disponible a partir de agosto. La línea, denominada 'Graphic Expressions', está formada el '3-Dot', un eyeliner con aplicador de espuma y forma de tridente que promete un crecimiento de las pestañas gracias a su fórmula enriquecida, y una línea de lápices de ojos 'Crayon Khol', con textura cremosa y disponible en ocho tonalidades entre las que se encuentran los colores azules, verdes, marrones, negros y berenjena.
Además, el nuevo 'Crayon Khol' permite diferentes maneras de aplicación. Por un lado, puede aplicarse para marcar el contorno interior y exterior del ojo, y por otro lado, difuminarse a modo de sombra. La colección también incluye un blush, llamado 'Face and Blush Powder ', en edición limitada y elaborado en tres colores: beige claro, beige más oscuro y rosa coral además de presentar un toque dorado para iluminar algunos puntos del rostro.
Apuesta por los tonos tierra y el efecto smoky con Clarins
No podían faltar, como en cualquier colección, una gama de sombras de ojos. Para la época otoñal, Clarins apuesta por los tonos tierra con la paleta 'Eye Quartet Mineral', que está formada por cuatro colores: verde caqui, marrón satinado, bronce intenso y oro pálido. Para rematar el look, nada mejor que un buen pintalabios: puedes elegir entre tres nuevos tonos de rojo y burdeos, a saber, 'Royal Plum', 'Spicy Cinnamon' y 'Pink Camelia' que además están enriquecidos con manteca de mango para nutrir y proteger los labios.
Por último, Clarins también lanzará una línea nueva de máscaras de pestañas, 'Be Long Mascara', que incluye un cepillo inclinado y diseñado así para cubrir cada pestaña de la raíz a las puntas. Al igual que ocurría con el eyeliner '3-Dot', la fórmula sobre la que está elaborada la máscara está enriquecida con pantenol y compuestos de la queratina para motivar el crecimiento y la nutrición de las pestañas.