Con motivo de la llegada de las campañas navideñas, la firma Max Factor ha presentado sus nuevas propuestas navideñas con una iniciativa de lo más original: 'Modern Icon', protagonizada por Gwyneth Paltrow. Se trata de un proyecto con el que la firma homenajea a las bellezas más emblemáticas del mundo del cine y la música.
Gwyneth Paltrow se convierte en Farrah Fawcett por un día
Así, la campaña ha comenzado emulando a Farrah Fawcett, uno de los iconos de belleza y sex symbol más populares conocida por haber encarnado a Jill Munroe en 'Los Ángeles de Charlie' a finales de la década de los 70. Para la ocasión, Gwyneth Paltrow ha posado luciendo un escotado vestido dorado con lentejuelas y un maquillaje muy similar al que solía lucir su homóloga de profesión.
Esta imagen, a su vez, es la que sirve para promocionar la máscara de pestañas 'False Lash Effect', conocida porque proporciona un volumen intenso de larga duración, que en esta ocasión se presenta en edición limitada y con un diseño muy festivo, dorado y brillante, muy fiel al estilo navideño.
Además, está previsto que Gwyneth, como embajadora de la firma, sea la encargada de presentar el resto de campañas 'Modern Icon', con las que Max Factor irá lanzando sus productos a la par que homenajea a otras bellezas icónicas como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Brigitte Bardot o Madonna.