La marca de cosméticos MAC tiene una larga historia tras de sí colaborando con grandes nombres del mundo de la música como son Mariah Carey, Lady Gaga o Rihanna. Para este conglomerado que forma MAC, propiedad de Estée Lauder, que vende en más de 105 países, este tipo de colaboraciones cobra gran sentido.
Para esta primavera, MAC ha apostado por cuatro caras frescas, cuatro estrellas de la música emergentes y muy jóvenes: Halsey, la rapera Dej Loaf, Tinashe y Lion Babe. La colección se llama 'Future Forward' porque, tal y como dijo el Vicepresidente el equipo creativo James Gager " Es bueno ser capaz de apoyar a artistas que están triunfando y que no son necesariamente las más conocidas para empujarlas más lejos ". MAC siempre ha apostado por estrellas consagradas y esta vez apuesta por un futuro más fresco.
El futuro del maquillaje joven
La marca ha desvelado que los productos son el reflejo de cada una de ellas y de sus diferencias : de la más tímida como Halsey a la más extrovertida como Tinashe. Por parte de Dej Loaf, la última en sacar su producto a la venta este 14 de abril, su gloss en tono nude significa algo que ella usaría cualquier día y un reflejo de lo que es ser "una chica sencilla".