Si su público creía haberlo visto todo estaba muy equivocado. Las celebrities no paran de derrochar estilo y belleza por cada alfombra roja que pasan pero, de vez en cuando, más de una mete la pata hasta el fondo e intenta salir del paso como puede. Menos mal que el ranking de esta semana ha estado atento a todo detalle. ¡Adelante!
SELENA GOMEZ Y EL EXCESO DE POLVOS MATIFICANTES
La artista que siempre luce los maquillajes más acertados esta vez no tuvo tanta suerte. Su rostro se ve pálido, sin brillo y no saca a relucir la belleza despampanante de Gomez. La base es de una cobertura muy alta y un tono más bajo que el color de su piel. Los polvos matificantes -que son blancos de por sí- aclaran aún más su rostro y terminan por darle un aura fantasma inquietante. Encima optó por labiales y sombras oscuras que contrastan enormemente con su piel. Este beauty look demuestra la importancia de lo que es dar con la base acertada. Y ante la duda: no usar polvos matificantes.
HEIDI KLUM NO ACIERTA ESTA SEMANA
Para la ocasión Klum acudió a la gala Trevorlive 2019 con un vestido blanco lleno de flecos. Su maquillaje no siguió el acierto del diseño y su rostro pecó de pálido por culpa de una base de un tono menor a su color de piel. Si a esto se le añaden polvos matificantes el desastre está garantizado. Además su labial rojo contrasta enormemente con su piel pálida y hasta el eyeliner resulta excesivo. No aplicó counturing y este paso es clave para un rostro más armónico. Su cabello luce sin gracia y unas ligeras ondas podrían haber arreglado el asunto.
TYRA BANKS Y EL DESASTRE DE LA PELUCA
La modelo Tyra Banks siempre ha sido un icono beauty. Fue pionera en innovar con pelucas dentro del mundo de la moda independientemente del riesgo que supusiera. Es amante del maquillaje en todas sus versiones aunque el smokey eye es, básicamente, su día a día. Su cabello luce los tintes más extravagantes tales como el rosa o el violeta y siempre que apuesta; gana. Es por eso que Banks sorprendió a todos los asistentes durante su último beauty look ya que el lace de su peluca era totalmente obvio y visible. Su maquillaje tampoco se queda atrás y es digno de todo análisis para no repetir errores.
Durante los American Influencer Awards 2019 Tyra Banks lució un desastre beauty en toda regla y es que ni su maquillaje ni su peluca ayudan. En primer lugar la cobertura alta de la base resulta excesiva junto al counturing marcado. El colorete y el labial casi brillan por su ausencia y las sombras color marrón son muy exageradas. El eyeliner es demasiado fino y sus cejas no deben estar tan perfiladas. La peluca es, quizás, su peor enemigo y es que en la zona frontal (o lace) se puede apreciar el pegamento, sobre todo en las patillas. Este es un descuido que ni la mismísima Tyra Banks se puede permitir.
EL DESASTRE BEAUTY DE GIGI HADID
El rostro de la modelo se veía cansado tras un largo viaje y su piel está llena de rojeces que se podrían haber ocultado con una base ligera o BB Cream. Puede ser que sus cejas sean icónicas durante los photocalls pero sin maquillaje se ven llenas de calvas, ¡nada que un ligero toque de delineador no pueda solucionar! La cara de Hadid tiene exceso de brillos y para solucionar este problema es importante recurrir a los polvos matificantes. Su pelo está sucio y optó -aunque sin mucho éxito- por un moño alto con coletero de estampado.
HAILEY BALDWIN Y EL EXCESO DE MAQULLAJE
Hay una serie de factores que hacen del maquillaje de Hailey Baldwin todo una desafortunada experiencia. En primer lugar, su base es de una cobertura muy alta y es algo que la modelo no necesita ya que tiene una piel joven libre de imperfecciones. Sus sombras azul purpurina no están bien difuminadas y la falta de eyeliner quita profundidad a los ojos. Las cejas quedan peinadas hacia arriba de una manera muy inquietante y sus pómulos son imperceptibles ya que no usó colorete. El labial nude casi brilla por su ausencia y antes de acudir al evento Baldwin debió de teñir su pelo: ¡ se le ven las raíces !