El exceso de iluminación es el fallo que más se repite en los siguientes beauty looks. Pero también hay peinados mal escogidos y sombreados que no favorecen.
Heidi Klum y su desastroso makeup
Heidi ha escogido un colorete que no se acopla bien con su tono de piel, además, el iluminador no lo ha aplicado correctamente por lo que deja a la vista sus ojeras. Algo que tampoco ayuda nada es el color de sombra en tonos marrones oscuros. Si tienes el cabello rubio y además los ojos claros las gamas tan fuertes endurecen tus facciones algo que, como se puede ver, no favorece. Una buena opción sería utilizar colores pastel o un blushadow en tonos rosados. Para terminar, los labios de la modelo no cuentan con un grosor excepcional por lo que sería buena idea que les diera volumen con un labial perlado nude.
Vanessa Hudgens escoge mal su peinado
En esta ocasión, aunque sorprenda, Hudgens no ha estado acertada. Los escotes asimétricos son los mejores aliados si quieres lucir una melena suelta ladeada pero el problema aparece si a este escote se le añade un tejido de piel que aporta un gran volumen. La actriz ha ondulado su cabello sobrecargando todavía más la parte de los hombros y acortando su cuello que, prácticamente no se ve. Y es que, a veces hay que seguir el dicho de 'menos es más'. Una opción mucho más favorecedora para este vestido en particular hubiera sido una recogido alto como por ejemplo una coleta. Otro de los fallos de este beauty look es la iluminación del rostro, la actriz no aplicó polvos matizantes por lo que el brillo está descontrolado en su makeup. Además con un look tan llamativo como el que lleva lo más adecuado es optar por un maquillaje sencillo y a poder ser sin efecto glossy.
Crystal Fox y el exceso de iluminación
Otra elección desafortunada ha sido la sombra de ojos. Fox tiene los ojos pequeños por lo que debería tratar de ampliar su mirada pero con el color negro lo que consigue es el efecto contrario. Un sombreado teja o nude potenciaría mucho más esta zona del rostro. Para lucir un beauty look impecable hay que tener en cuenta la forma de tu escote, por ejemplo, este es un cuello cerrado por lo que el pelo suelto no aporta nada. Lo ideal sería un recogido, un moño estilo bailarina o incluso una trenza de espiga podría ser una buena opción. Además, si el vestido ya tiene de por sí solo volumen lo que no se puede hacer es añadirle más con unos rizos marcados como ha hecho Crystal. El tipo de escote también tiene mucho que ver con los accesorios que vayas a añadirle a tu look. Con un escote cerrado unos pendietes colgantes con piedra como estos son excesivos y más si el traje cuenta con hombreras del traje, lo mejor sería utilizar unos pendientes pequeños o de botón.
Carrie Keagan escoge un sombreado que no hace justicia a sus ojos
A pesar de que el perfilado de ojos por arriba y por abajo está a la orden del día a Carrie no le favorece en absoluto ya que hace que sus ojos parezcan todavía más pequeños. Al combinar este perfilado con la sombra azul lo que hace la actriz es apagar su mirada y disimular el precioso verde de sus ojos. Lo más adecuado para este look sería un tono bronce o simplemente un marrón discreto. Para disimular los párpados caídos lo mejor es rasgar la mirada desde la mitad del ojo hacia la sien con un oscuro o negro. La elección de accesorios es una parte importante del look, no es aconsejable pasarse porque corres el riesgo de acabar pareciendo un árbol de Navidad. En este caso si Keagan decide llevar un collar vistoso y unos pendientes también llamativos. Es preferible que equilibre con el resto de los complementos y opte por unos pendientes más sobrios y viceversa. Son pequeños errores que si se juntan, como en este caso, hacen que tu beauty look se vaya al garete.
El patinazo de Regina Blandon en su beauty look
En cuanto a su make up el error es claro: hay demasiado brillo. A pesar de que es cierto que la iluminación da vida y alegra la expresión si lo llevamos al extremo puede crear un efecto totalmente contrario. Para que esto no ocurra hay que tener claras las zonas que queremos resaltar, no abusar del producto y tener a mano polvos matificantes. Sería buena idea que la actriz utilizara un labial perlado en tono rojizo que potenciara sus labios y creara sintonía con el outfit.