Las hermanas Kardashian son bien conocidas por su inclusión en el mundo de la moda y la belleza. Para la primavera/verano 2013 Khloe Kardashian, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian lanzaron al mercado una colección de ropa inspirada en su estilo y muy asequible, pensada para que todas sus fans pudieran acceder a ella.
A finales del año pasado, el trío de hermanas lanzó una línea de cosméticos en colaboración con la marca Boldace, también muy fiel al estilo Kardashian. Sin embargo, el proyecto, que se esperaba que fuese un éxito, ha acabado en una demanda judicial que casi cuesta 10 millones de dólares a sus fundadoras (alrededor de 7.500.000 euros).
'Khroma Makeup', empresa registrada en Florida
En 2010 Lee Tillet registró en el estado de Florida la empresa 'Khroma Makeup', fundada algunos años atrás. Con la campaña a nivel interncional que las hermanas Kardashian lanzaron para dar a conocer su nueva línea de cosméticos, Tillet pensó que el nombre de la firma podría causar confusión en el mercado, motivo por el que solicitó 10 millones de dólares como demandante.
Si bien los nombres no son idénticos, esto podría perjudicar al negocio de Lee Tillet quien podría perder clientes y beneficios debido a la fama de las hermanas Kardashian. Esta es la conclusión a la que llegó la jueza que llevó la demanda y que por consiguiente, solicitó el pago de los 10 millones de dólares a las hermanas.
Finalmente, para evitar la multa, el trío de celebrities ha cambiado el nombre de 'Khroma Beauty' por el de 'Kardashian Beauty' tras meses de promoción y justo antes de que los productos fuesen a salir a la venta en las tiendas estadounidenses, aunque por el momento, la página web y las redes sociales de la empresa continúan con el mismo nombre.