Y es que si nuestro objetivo es no pasar desapercibidas, no hay nada mejor que apostar por el color. Por los colores llamativos. La firma lo sabe y por ello ha decidido crear una línea fuerte de maquillaje en tonos intensos y otoñales. Porque no hay que olvidar que se trata de una colección otoño/invierno 2013.
Saca a relucir tu lado más original y llamativo con las nuevas propuestas de MAC
Así, la nueva gama de sombras de ojos de colores de MAC está disponible en una paleta de ocho tonalidades con pigmentación intensa, en la que los colores esmeralda, bronce, amarillo, verde, ciruela y dorado, entre otros, son los encargados de crear una mirada de infarto. Para rematar este efecto, la colección también incluye una máscara de pestañas con doble aplicador que nos ayudará a alargarlas y elevarlas, así como una gama de tres delineadores líquidos, llamados 'Fluidline', fáciles de aplicar y de larga duración. Disponibles, cómo no, en colores dorado, negro y marrón grisáceo en su versión más brillante.
En cuanto a los labios, tampoco pueden faltar una nueva gama de barras y glosses, uno de los puntos fuertes de MAC, con textura cremosa y un acabado perfecto en cuanto a colores. Entre las opciones que propone en cuanto a pintalabios, podremos elegir entre una línea de tonos muy originales: rojo azulado, malva, ciruela o beige, así como uno con acabado dorado. Por su parte, los glosses vienen enriquecidos con aceite de jojoba para hidratar los labios y están disponibles en tonos más clásicos, como rojos, beige o arándano.
Por último, llega el turno de los coloretes y lacas de uñas. En esta ocasión, MAC ha dotado a sus coloretes de una textura media, ideal para conseguir un acabado natural, suave y duradero en tonos rosados más o menos suave y con el que busca evitar quitarle el protagonismo a nuestros ojos y labios. En cuanto a las lacas de uñas, esta nueva edición incorpora un acabado brillante y duradero que no se descama y que está enriquecido con protección UV. Además, puedes apostar por pintar tus uñas en color rosa, berenjena, azul verdoso, dorado o champagne.