Responsable máximo de la casa Chanel que vaya donde vaya o presente lo que presente su importancia siempre logra adquirir una magnitud insuperable. Productos 'beauty', confecciones, patrones, pasarelas... No hay nada ni nadie que pueda superar la calidad de este maestro diseñador. Así, y para lograr imponerse como uno de los más solicitados durante esta primavera, ' Les Intemporels ' aterriza con ansias de causar sensación y revolucionar las miradas y las manos y pies de más de una.
Chanel, una elección de calidad
Una línea muy sencilla pero que se presenta con la posbilidad de crear diferentes resultados. En este caso, una laca de uñas en color plata irisado y una paleta de sombras de ojos con cinco tonalidades diferentes serán los acompañantes de esta nueva aventura Chanel. De esta forma, comenzando por la iluminación de nuestra uñas, la firma no deja lugar a la elección y nos empuja a probar el que será uno de los matices más ponibles de la primavera: ' Intemporel '.
Reluciente y elegante, el gris aportará mucho juego a nuestra imagen y hará que todo lo que utilicemos combine a la perfección con su color. Asimismo, continuando por la línea de la sencillez, Chanel ofrece también la posibilidad de dar un giro a nuestra mirada y encontrar la combinación perfecta en una paleta de color formada por el amarillo, el verde kaki, el negro, el vino y el blanco plateado. Tonalidades poco estridentres que al mezclarlas provocarán un estupendo estallido de luz.