Hace unos meses Avon anunció que contaba con una nueva embajadora global, la espectacular modelo rusa Irina Shayk. Según la firma, el equipo decidió elegirla debido a que es "un icono de belleza a nivel mundial" y también, que su primera campaña sería la de maquillaje de otoño/invierno 2013 ya que era el próximo lanzamiento que coincidía con su fichaje.
Irina Shayk nos enseña cómo maquillarnos al más puro estilo 'Femme Fatale'
Pero la firma tenía pensada una campaña de lo más original: un tutorial de vídeos e imágenes en los que la top nos muestra cómo maquillarnos nosotras mismas y conseguir resultados profesionales sin salir de casa. En los vídeos, la top es maquillada por una estilista de la firma, mientras que en las fotos simula hacerlo ella misma.
Una iniciativa muy en la línea de las declaraciones de Irina, que cuando se anunció su fichaje se mostró encantada y muy orgullosa de su nuevo proyecto puesto que, para ella, Avon es una empresa "que se dedica a mejorar la vida de las mujeres y a marcar la diferencia".
En cuanto a la colección, llamada 'Femme Fatale', nos encontramos ante un amplio catálogo donde los productos más destacados son un blush burdeos, sombras de ojos de colores púrpura, morado, azul, verde y dorado y dos barras de labios de diferentes tonalidades rojas con las que conseguir un espectacular efecto boca mordida.