Esta semana, hemos podido ver como las diferentes artistas han posado ante las cámaras de diferentes eventos. Aunque muchas veces no han conseguido cautivarnos o estar a la altura de la calidad de los eventos, sobre todo con el tema del cabello.
DEMASIADO EFECTO HÚMEDO
Judit Mascó fue una de las invitadas de honor en la gala de inauguración, donde posó muy sonriente con su compañero Fernando Guallar para promocionar el Hotel. La modelo y escritora quiso innovar con su peinado para no llevar una melena aburrida pero no se decantó por la mejor opción.
Mascó no tuvo su mejor noche en cuanto a gusto se refiere, y es que la modelo no acertó tampoco con su outfit, ya que era demasiado oscuro y daba una sensación muy fría. Además arriesgó demasiado con el peinado, echando la melena completamente hacia atrás, cosa que le favorecía poco al maquillaje, las facciones y al look en general.
DESPREVENIDA
Una de las perjudicadas por esta situación ha sido Sofía Vergara, que fue pillada infraganti cuando salía con prisas del coche a hacer unos recados rápidos. La modelo y actriz es la viva imagen de que todo el mundo tiene descuidos, aunque no todas pueden permitírselo.
A Sofía Vergara no es la primera vez que le pasa algo así, pero otras veces ha sabido salir del paso con sus enormes gafas de sol. Esta vez no fue así, y aunque iba con un look bien conjuntado, con un jersey y unos vaqueros, con las prisas no le dio tiempo a echarse unos polvos en la cara o una máscara de pestañas. Y esto fue lo que le jugo una mala pasada.
SE PASA CON LA OSCURIDAD
Una de las menos favorecidas por la gala fue Lydia Hearst. Que aunque lució un vestido que le sentaba divinamente era muy oscuro, por lo que para contrarrestar se tendría que haber decidido por un maquillaje que le diera luz y naturalidad y un peinado en el que se apreciara esto.
Pero por el contrario, la actriz y modelo estadounidense, resaltó los ojos pero también de manera muy oscura, cosa que quedaba muy fría y el peinado no lo mejoró. Era un peinado informal que no pegaba con la elegancia del vestido y además con el color oscuro de su pelo, le daba al look cierto toque gótico.
ABUSA DEL GLITTER
Adwoa Aboah, es muy característica por sus rasgos y su look con toques masculinos, además de por saber sacarle siempre muy buen partido a su maquillaje. La modelo quiso organizar una gala en Londres, por Uganda para colaborar con la ONG 'Save the Children'. Un evento para el que consiguió recaudar 345 dólares.
La modelo inglesa no deja de sorprender al público y aunque no deja de sorprender por su implicación, esta vez no tuvo la mejor puesta en escena en cuanto a su maquillaje. Decidió usar el glitter en la zona de los párpados de una manera muy exagerada y hacia la ceja, un beauty look que no acababa de favorecerla.
MELENA LATERAL
A la gala acudieron diferentes artistas españolas del mundo de la moda y el cine entre las que no podía faltar la conocida Carmen Machi. La conocida actriz posó en la alfombra roja de la gala con un l ook total black que contrastaba con su melena rubia. Pero no fue su mejor peinado de todos los que nos ha dejado ver en diferentes apariciones.
Machi sorprendió hace no mucho con un cambio de look radical, cortándose el pelo y poniéndolo en un tono muy rubio. Pero esta forma de peinarlo no ha sido la más acertada de las diferentes con las que ha posado en otros eventos. La melena lateral le tapa una parte de la cara y no consigue el efecto deseado, por lo que aunque a innovar sea de valientes, rectificar es de sabios.