Desfila en las mejores pasarelas de todo el mundo, protagoniza portadas de revistas e importantes campañas publicitarias de moda y de belleza, tiene casi cuatro millones de seguidores en las redes sociales y ahora, Kaia Gerber da un paso más en su carrera como modelo convirtiéndose en la nueva imagen de Yves Saint Laurent. La lujosa casa francesa de moda y cosmética acaba de fichar a esta joven promesa, de 17 años, como embajadora global de maquillaje, ampliando el camino que ya inició con Marc Jacobs, la firma de la que no solo es musa make-up, sino tambien el rostro de su juvenil fragancia femenina 'Daisy Love'.
"Ser el nuevo rostro de Yves Saint Laurent Beauty representa para mí una oportunidad de escribir una nueva historia repleta de diversión, color y maquillaje. Adoro la filosofía de la marca, tan subversiva, además de lujosa y excitante", dice la hija de Cindy Crawford sobre su colaboración con la firma, que ya la ha presentado como su embajadora más joven, quien, tras el anuncio con unas imágenes en las aparece maquillada por Tom Pecheux y fotografiada por Keith Kandell, asegura estar "muy feliz de unirme a la familia YSL".
"Kaia tiene un gran talento y todavía nos queda mucho por ver de ella, de su estilo único y de su arrebatadora belleza. Es la encarnación perfecta de su generación y de esa búsqueda de la autenticidad y la audacia. Como musa y embajadora de YSL Beauty representa todos estos valores que encajan a la perfección con el ADN de nuestra marca", afirma Stephan Bezy, el Director General Internacional de la facción de belleza de la casa.
Será el rostro de los cosméticos más icónicos de YSL
La primera campaña, en la que Gerber posa para el fotógrafo David Sims, verá la luz el próximo mes de enero de 2019 con la modelo como rostro de alguno de los productos cosméticos más emblemáticos de la firma como son el labial 'Rouge Volupté Shine, la base de maquillaje 'Touche Éclat' y la máscara de pestañas 'Mascara Volume Effet Faux Cils'.