En ocasiones, un maquillaje excesivo puede jugarte una mala pasada. Es por eso que las celebrities con los mejores beauty looks se decantan por looks naturales, que resaltan su belleza sin necesidad de cubrir el rostro por completo con una cantidad innecesaria de productos.
EL EYELINER DIFUMINADO DE KAT GRAHAM
Como se aprecia, la que fue íntima amiga del personaje de Elena Gilbert en esa trama sobrenatural que enganchó al mundo entero se ha despedido de los dichosos excesos de maquillaje y luce un rostro glowy de lo más ideal. Una base de cobertura media, polvos de sol y un sutil contouring es lo que hace que Kat Graham presuma de piel radiante e hidratada. Más aún, el gloss en un tono rosado hace que sus labios llamen aún más la atención, si es posible. Aunque esta vez lo más destacado de su make up es ese eyeliner difuminado, que actúa como sombra y que junto con una discreta máscara de pestañas, hacen que sus ojos se conviertan en el foco de todas las miradas. Sin duda, un clásico que no falla.
NISCHELLE TURNER Y SU AMOR POR EL BRILLO
Sin duda, un par de pestañas postizas y un párpado lleno de brillo y color es lo único que necesitarás para deslumbrar con un look de fantasía en tu próximo evento, como ha hecho nuestra estrella elegida. Más aún, el lápiz de ojos verdes que ha aplicado en la línea de agua hace que sus tremendos ojos marrones parezcan aún más profundos. Aunque, el resto del rostro es menos cargado ya que solo ha utilizado una base de maquillaje para obtener la piel perfecta que todas las personas desean, y un labial en un tono rosa que aporta ese acabado brillante a juego con sus ojos.
MARTA NIETO APUESTA POR EL NUDE
En esta ocasión, la actriz luce una piel hidratada y jugosa, con una base de maquillaje ligera y marcando aún más sus facciones con productos como el colorete en tono coral que se aprecia en sus pómulos. Mismo tono que ha utilizado para sus labios, que resaltan por ese acabado brillante. No obstante, su mirada es la parte que más destaca de su rostro: el sombreado en tonos nude, el eyeliner rasgado y la intensa máscara de pestañas, convierten su mirada en una sensual mirada felina.
EL AHUMADO ROJO DE JESSICA GOICOECHEA
Así pues, destaca un rostro aterciopelado que ha conseguido gracias a una buena base de maquillaje, y unos pómulos bin marcados debido al contouring. Sin embargo, su mirada resulta explosiva por el ahumado en tonos rojos y negros, que junto con la sombra blanca en el lagrimal y la máscara de pestañas, consiguen unos ojos más grandes y llamativos. Otro de los rasgos más bonitos de la modelo son sus labios, dibujados a la perfección con un labial amarronado. Y por si no fuera poco, el peinado es la guinda del pastel: un recogido alto de efecto wet y un par de baby hairs en la zona superior de la frente.
EL TOQUE DE GLITTER DE KAIA GERBER
Esta vez, la joven que se ha convertido ya en un fenómeno mundial, luce un rostro hidratado, en el que se aprecia ese efecto glowy que tan en tendencia está. Así mismo, se ha decantando por otro producto estrella como es el glitter, con el que ha conseguido un acabado rosa metalizado tanto en los labios como en sus ojos. Precisamente, es este brillo el que hace aún más atractiva su mirada, potenciada con una máscara de pestañas y un lápiz de cejas que hace que estén más marcadas. Aunque, lo que más llama la atención es el colorete en tono rosa con el que ha conseguido resaltar aún más sus facciones, y sobre todo, sus pómulos. Sin duda, un beauty look dulce, rápido de hacer, y posiblemente, tu próximo maquillaje favorito.