Acaba de arrancar el año 2018 y Kat Von D ya ha vuelto a la carga. La tatuadora no tiene nada que envidiar a la mismísima Kylie Jenner -que vende en pocos segundos todos y cada uno de los gloss que saca de su marca beauty-, puesto que todos los productos que lanzan son un auténtico éxito.
Después de que reinventara sus míticos pintalabios, los Studded Kiss Lipsticks se lanzaron en 40 tonalidades diferentes, ahora la famosa tatuadora está en pleno proceso creativo de una colección que parece llevará por nombre 'Fetish'.
Al menos así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, donde ha colgado una fotografía en la que aparece lo que parece ser un boceto del grafismo de la que será su nueva colección y que aventura ser muy muy potente teniendo en cuenta que la 'i' mucho se parece a un látigo y que ha puesto el emoticono de una araña junto a la imagen.
Asimismo, al ser preguntada por los lanzamientos que tiene previstos para este año 2018, Kat Von D ha sido muy clara, explicando que, aunque lanzará colecciones completas en cada temporada, también quiere ir un poco más allá y sorprender a sus fans cada cierto tiempo con productos únicos.