A pocos días de que comience de forma oficial la temporada de eventos y alfombras rojas, el neceser de las influencers y super modelos ya huelen a la nueva temporada. Entre sus beauty looks empiezan a asomarse las primeras tendencias del invierno y nos dan pistas para incorporarlas a nuestros looks beauty de transición.
BELLEZA NATURAL Y MUY SOFISTICADA
Faldas con vuelo, colores neutros y minimalistas e incluso algún otro vestido enseñando más piel de lo habitual, pero en pocas y contadas ocasiones. Sin embargo, la Duquesa parece estar cambiando las normas de su vestidor en estos últimos meses, arriesgando en atrevidos y sofisticados looks cuyo principal protagonista es el pantalón de talle alto.
Desde su compromiso con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, a Kate Middleton se le dejó clara una máxima: el maquillaje natural. Base mate ligera y un colorete en tono teja, donde prima la naturalidad, huyendo de las opciones más recargadas. Una piel libre de imperfecciones y muy trabajada, con un suave toque blush en la mejilla, un labial en color rosado y ahumado en tono tierra. A lo que ha renunciado es a sus pestañas de infarto, una de sus señas de identidad. Hacemos especial hincapié en su melena con raya lateral y puntas ligeramente onduladas, donde el invitado estrella ha sido el viento. Nadie es perfecto y seguro que el problema se solventa con un poco de laca. Por nuestra parte, nos encanta.
UN ICONO Y SÍMBOLO DE HOLLYWOOD
Sofisticada y muy elegante podrían ser dos palabras con las que definir a la actriz y su relación con la industria de la moda. Ligada a la casa Dior e imagen desde hace más de 14 años, la actriz ha vivido su idilio con el mundo de la belleza de la mano de la maison francesa. Sin embargo, su presencia en el mundo de la moda no se reduce a esto. A sus 44 años se ha consolidado como todo un icono de estilo y belleza. No hay diseñador, creador o marca que se haya resistido a los encantos de una de las rubias más explosivas del planeta.
La alfombra roja de los premios Glamour Women Of The Year Awards 2019 han sido el escenario del derroche de sensualidad, glamour y elegancia que Charlize desprende cada vez que pisa frente a los flashes de los fotógrafos. Cuando a comienzos de otoño la actriz decidió cortar por lo sano y mostrar al mundo su nuevo look, Instagram tembló con un sorprendente corte bowl que tan solo ella, podía lucir con matrícula de honor. Desde ese momento su nuevo peinado se ha convertido en precursor de tendencias, apostando por outfit transgresores a juego con su estilo capilar inspirado en las supermodelos de los noventa. En cuanto a su look beauty rostro libre de imperfecciones que ha dibujado con una base de maquillaje de larga duración, perfecta para las bajas temperaturas del mes. Ligeras pinceladas en pómulos y la linea de la mandíbula que consigue afinar sus facciones. Ligeros toques de iluminador en puntos estratégicos dejan al descubierto una piel jugosa y con la luz necesaria para triunfar, aunque tenemos claro que su estela no necesita luz extra para brillar. En cuanto a su mirada, un intenso ahumado de ojos en tonos tierra y que termina con un toque de brillo sobre los párpados y el lagrimal. Sin duda, un look impecable e intenso.
REFORZANDO SU IDENTIDAD
Con motivo del estreno del próximo éxito de navidad 'Last Christmas', la cantante posó sobre la alfombra roja en Londres. Como buena embajadora de su propia marca de maquillaje, la cantante sabe cómo sacarse partido para lucir deslumbrante y natural sobre la alfombra roja. Maquillaje ligero con el que la actriz dibuja un rostro libre de imperfecciones y muy trabajado. Su piel impecable, su sus labios dibujados en color nude, sus pestañas de infarto... son muchos los rasgos de belleza de este icono de la música. Una pieza tan elegante de vestuario requiere un suave ahumado en color tierra, en contraste con el diseño, ojos perfilados en color negro y máscara de pestañas para una mirada deslumbrante. Sin duda un look sensual, elegante y atemporal 'made in Australia'.
CRUZANDO EL CHARCO CON ESTILO
Elegante y sencilla, Letizia acaparó todas las miradas por su tono de piel. Un resultado natural de bronceado que decidió acentuar con un elegante vestido a juego con su color de labios. Una base de maquillaje suave y un colorete color tejaluz en las mejillas, brillo de labios rojo pasión con acabado mate y unas impactantes pestañas XXL. Doña Letizia sabe que el color de los labios es determinante y su bronceado necesita colores vibrantes que aporten alegría a su rostro. ¿El resultado? Un maquillaje natural en tono rosa cuarzo, intensificando el maquillaje de sus ojos para dar vida a su rostro. Sin duda, una elección beauty que todas querremos copiar para la apretada agenda del verano.
HIBA ABOUK, EMBARAZADA Y RADIANTE
Y es que, ser madre supone además de un reto, un cambio radical y giro de 180 grados. Giro que también ha querido dar con un drástico cambio de aspecto. Si fuimos testigos del abandono de su larga melena a favor de un precioso corte de estilo bob por encima de las clavículas, ahora ha optado por un cambio en el castaño de su pelo. Tal y como informaba su propio estilista, han querido dar luz a su rostro con la técnica del balayage en dos tonos más claros que su base.
Circula por internet la leyenda de que las mujeres embarazadas no pueden someterse a tintes en el cabello. Un rumor que, a no ser que tu médico y dermatólogo te haya prescrito no tiene validez y no merece la pena asustar a las futuras mamás. Hiba no ha querido perder el tiempo con palabrería y habladurías y se ha decantado por el balayage perfecto para esta temporada. Los colores no nos pueden parecer más acertados. Como la actriz tiene el cabello oscuro, la técnica permite pasar a un color mucho más claro como ese rubio con pequeños toques color caramelo sin necesidad de aclarar demasiado la raíz. De esta forma, el color aporta volumen y movimiento, algo perfecto si tienes el cabello fino como la actriz. Un cambio de look radical que se convierte en la mejor opción si quieres parecer un poco más rubia, sin dejar a un lado la naturalidad.