Sea como tenga que ser, lo cierto es que el talento y la profesionalidad de quien un día debutase sobre la pasarela Calvin Klein aún sigue teniendo ánimos y fuerza para dar mucho más. Y como reflejo de ello no podía haber encontrado un marco mejor que no fuera la nueva campaña de la firma Rimmel : ' Red Nose Red '.
Un proyecto que nace con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan y que ha situado la unión de la británica con el universo 'beauty' como protagonista. Así, dando a conocer a la que se convierte en su nueva barra de labios, Kate Moss ha puesto todo su empeño y apoyo para que la organización benéfica ' Comic Relief ' consiga alcanzar sus metas, destinando parte de su recaudación a la organización y protagonizando unas imágenes y un spot de los más sensual, alegre y original.
Junto al comediante David Williams
Por un lado, el lado más rockero de Moss ha conseguido apoderarse de su perfil en las imágenes que forman esta nueva campaña 'Red Nose Red'. Una chaqueta de cuero con tachuelas, un color rojo pasión sobre sus labios y un fondo repleto de lunares rojos, que también invaden el diseño de la nueva barra de labios, se han convertido en los fieles acompañantes de Moss en esta nueva aventura. Aunque, eso sí, compartiendo escena con un acompañante especial: el comediante David Williams.
Un rostro muy conocido en Reino Unido que se ha encargado de aportar el toque cómico a la promoción con sus transformaciones en las figuras de Cara Delevingne, Rosie Huntington-Whiteley y Cindy Crawford. Todo ello, por supuesto, acompañado por las respectivas narices rojas de payasos con las que animan a la gente a aportar su pequeño granito de arena y a sumarse a esta diversión. Solo hace falta disponer de Instagram, una barra de labios 'Red Nose Red' y una nariz de payaso y compartir nuestra cara más graciosa con el hashtag #GetTheRedNoseLook.