Rimmel London ha lanzado su primera colección de maquillaje para 2014 y para ello ha elegido a la modelo fetiche de las amantes de la moda y los cosméticos por excelencia: la veterana y única Kate Moss, que ha sacado a relucir su lado más futurista y ha posado con un moño recogido y una túnica blanca con brillantes.
'Out of this World' es el nombre que la firma ha dado a su nueva colección. Una línea que, fiel a las nuevas tendencias, llega cargada de aires futuristas y colores de inspiración galáctica y efecto metalizado como morados, verdes, grises, blancos y negros.
Kate Moss, lista para el futuro
Que Kate Moss es todo un icono de belleza y estilo así como una modelo de referencia en la actualidad, a pesar de que ya está a punto de alcanzar los cuarenta, su prestigio es un hecho indiscutible y parece que, más que verla como embajadora de una firma, lo extraño sería que dejase de protagonizar campañas.
2013 ha sido una segunda época dorada para Kate Moss y esta nueva campaña se suma a una gran lista de colaboraciones que ha realizado este año. En belleza, la hemos podido ver posando para Kérastate o St.Tropez; mientras que en moda se ha vuelto a calzar unas 5050 de Stuart Weitzman, ha diseñado accesorios tecnológicos y una nueva colección para Topshop y ha posado para Givenchy, Liu Jo y Versace.