Las celebrities no siempre aciertan con sus beauty looks, y aquí tenemos la prueba, cinco beauty looks de lo peor de la semana.
Miley Cyrus con brillo en los ojos
Una de las películas más esperadas de la temporada es 'Avengers: Endgame', que se presenta como la última megaproducción de la saga 'The Avengers' de Marvel con una épica lucha final. La premier de la película ha contado con la presencia de todo el reparto entre los que estaban Scarlett Johansson, Robert John Downey Jr. y Christopher Hemsworth. El hermano de este último, Liam Hemsworth, fue invitado y acompañado por su esposa Miley Cyrus, que nos dio una desagradable sorpresa con su beauty look.
La cantante y actriz estadounidense lució un bonito vestido negro con una apertura en el abdomen, el cual por desgracia fue ensombrecido por su beauty. Miley Cyrus lució un peinado bastante desaliñado con un rubio poco natural, ondas y un flequillo recto. En cuanto a su maquillaje la base de maquillaje fue muy básica, el problema vino en cuanto a la sombra de ojos, que en un color rosa brillante dio un efecto infantil y desarreglado que combinado con la máscara de pestañas no se arregló sino que aumentó su visibilidad. Para los labios decidió llevar el mismo color que en los ojos por lo que usó un pintalabios en color rosa brillante, cerrando así un look muy desacertado.
Carola Baleztena y la sensación de ojos hundidos
No hay mayor honor que poder participar en un evento para apoyar la lucha contra el cancer. En esta ocasión la fundación para la investigación contra el cancer infantil ' El sueño de Vicky ' ha organizado un evento al que han acudido personalidades y celebrities para apoyar la causa. La actriz Carola Baleztena fue una de las invitada, que nos sorprendió con un beauty look de lo más desacertado.
La actriz suele acertar con sus beautys, pero en esta ocasión no fue así, además tampoco acertó con su vestido de terciopelo granate. El peinado ciertamente si fue una buena elección, dejándose unas ondas naturales y todo el pelo echado a un lado. Pero el maquillaje fue un error garrafal. La base de maquillaje era muy sencilla dejando el rostro liso y sin imperfecciones, pero el pintalabios escogido en color granate metalizado fue una catástrofe. En los ojos usó una sombra de ojos en tono nude creando una sensación de profundidad en los ojos que no le favorece y la máscara de ojos no funciona como debería, creando en su conjunto un efecto que le empequeñecían los ojos.
Katy Perry y su toque marino
No hay algo que más nos guste que ver a las celebridades salir con sus parejas a cenar, pero cuando son una de las parejas más top de Hollywood. Orlando Bloom y Katy Perry mantienen desde 2016 una de las relaciones más seguidas y esta vez han sido pillados saliendo de un restaurante de Beverly Hills.
La cantante acudió a la cena con su pareja con un mono en color rojo intenso de manga corta y una pierna ancha, que no era la mejor elección, pero aun peor fue el beauty look. Katy Perry lucía una melena rubio platino con ondas naturales, muy sencillo. En cuanto al make up, escogió una base muy básica que dejó relucir brillos en su cara. En los labios llevó un los rojo, y en los ojos la peor de las eleciones que hizo fue la sombra de ojos en color turquesa que rompió con la línea en tonos cálidos llamando excesivamente la atención.
Kristen Stewart, más vampiresa que nunca
Kristen Stewart ha presentado esta semana su último trabajo en el que ha sido la protagonista. La película con el título ' J.T. Leroy ' es una película dramática biográfica que cuenta la historia de una mujer se hace pasar por una escritora, y cuenta con un reparto estelar con actores como Diane Kruger y Laura Dern. La actriz acudió a la premier celebrada en Los Angeles con un beauty bastante repetitivo y oscuro que nos dejó bastante fríos y decepcionados.
Kristen Stewart lució un traje de dos piezas negro bastante peculiar que combinó con unas botas de charol, y su beauty sin embargo fue de lo mas soso. Estamos acostumbrados a ver a la actriz con su look tétrico y oscuro, pero esta vez nos ha desencantado bastante. En cuanto al trasto la base de maquillaje fue muy acertada dejando el rostro en un tono y con un aspecto muy agradable, y los labios en rosa palco creaban sintonía con el resto. Sin embargo, el ahumado negro que llevaba en ambos párpados creó su look de 'vampiro' que ya es repetitivo y esta vez no lo llevaba del todo bien. También utilizó máscara de pestañas, intensificando la oscuridad de sus ojos aumentando el desencanto.
Suki Waterhouse súper despeinada
MontBlanc es una marca alemana de lujo con poco más de dos siglos de historia que se dedica a la fabricación de instrumentos de escritura, relojes, joyas y gafas. Para presentar su último colección decidió organizar un gran evento en la capital del país con numerosas personalidades como Alex Pettyfer, Poppy Delevingne y Suki Waterhouse. Esta última nos dejó un look de los más desaliñado.
La modelo acudió con un look muy informal formado por un top rojode lentejuelas, una chaqueta de escamas brillantes y unos pantalones vaqueros. Para continuar con el estilismo que decidió llevar, la modelo complementó su look con un beauty igual de desacertado. Lo más llamativo y desagradable de su look era el peinado 'despeinado' que llevaba como si no se lo hubiera arreglado tras una ventisca. En cuanto al maquillaje, llevó un make up sencillo, con una base de maquillaje que dejaba ver todos los brillos de su rostro, un pintalabios rosa brillante u en los ojos una máscara de pestañas mal aplicada. Sin lugar a dudas, el peor beauty look de la semana.