Lleva mucho tiempo queriendo ser modelo y dar el salto, y, aunque aún se le resiste eso de colgarse las alas de Victoria's Secret, lo cierto es que lleva unas cuantas campañas a sus espaldas, entre ellas algunas tan importantes como la que hizo junto a otros modelos para Givenchy, aunque cabe destacar que la familia Kardashian es una gran amiga de su CEO, Ricarsdo Tisci.
Sin embargo el diseñador no ha sido el único que ha detectado el talento de la joven Kendall. Estée Lauder también se ha fijado en la belleza joven y fresca de Kendall y la ha fichado como nueva imagen de sus productos, una muy buena noticia para ella, que sigue escalando puestos en su carrera de modelo y posando para objetivos de los fotógrafos más importantes.
Kendall, todo un reclamo para el público
Y así es como Kendall ha cambiado la moda por la belleza, y muy orgullosa lo ha compartido con sus casi (¡ojo!) 16 millones de seguidores en Instagram: "¡Estoy súper emocionada de anunciar que soy la nueva imagen de Estée Lauder!", decía la joven. Para estrenar la campaña, la firma de cosmética y Kendall han hecho un vídeo de presentación en el que la joven aparece muy natural y feliz por nu nuevo fichaje.