Una serie de trucos que llegan acompañados de una gran constancia y de los que se ha hecho eco el diario online norteamericano US Weekly. Así, tomándolo como un ritual esencial en su día a día, la californiana ha asegurado tener destreza especial a la hora de maquillarse: " Me encanta maquillarme, sobre todo porque soy bastante buena haciéndolo ", admite la celebrity. Será por esta razón por la que, incluso en sus momentos más cotidianos, la espectacularidad siempre forme parte de Khlóe Kardashian.
Khloé Kardashian: "Lo que no se me da tan bien es peinarme"
Aunque en la mayor parte de sus apariciones, la amiga y maquilladora profesional de la familia Joyce Bonelli se sitúa tras el esfuerzo y el resultado 'make up': " Para la cara siempre comienzo con el Light Master Primer de Giorgio Armani. Cuandon Joyce me maquilla no lo utiliza. Pero a mi me gusta. Te suaviza el rostro y hace que la aplicación del maquillaje sea mucho más fácil", confiesa la 'celeb'. Pero entre los esenciales, el lápiz labial se sitúa como uno de los más imprescindibles por excelencia.
Sin embargo, el pelo no parece ser uno de los fuertes para la menor de las Kardashian: " Lo que no se me da tan bien es peinarme ", asegura. Además de todo ello, los productos de maternidad Mama Mio para el cuidado de la piel también parece ser uno de los favoritos para las tres hermanas, "incluso sin tener que estar embarazada": "Kourtney me aconsejó sobre todos estos produtos, que son naturales. Tiene aceite de aguacate y manteca de karité y ayuda a previnir las estrías en los senos cuando están creciendo. Me gusta porque estira el cuello también".
Aún así, no todo parece ser color de rosa y la piel grasa y brillante se convierten en uno de los peores aliados para la californiana: "Tengo la piel muy brillante pero me gusta que esté mate. Cuando tengo la 'zona T' de la cara grasa siento que mi imagne está sucia ", asegura la celebrity. Los polvos traslúcidos de Ben Nye se sitúan entre sus preferidos para solucionar el problema 'beauty'. Y es que su vinculación con este mundo es uno de los pilares fundamentales en la vida de Khloe, Kourtney y Khloé Kardashian. Tanto que incluso han llegado a crear su propia marca de cosméticos ' Kardashian Beauty '.