Aunque va a ser una Navidad atípica y completamente diferente, nunca hay que perder el espíritu navideño y hay que tratar de vivir, aunque con muchas menos personas a nuestro alrededor, con la mayor de las ilusiones y la magia las Navidades.
Poco a poco las firmas de cosméticos van lanzando sus habituales colecciones de maquillaje para la Navidad 2020. Eso sí, unas colecciones que formarán unos maquillajes navideños para sentarse a la mesa y cenar con un reducido grupo de familiares o de amigos y sin luego retocarse para irse de fiesta a brindar por la Navidad o por la llegada del año 2021.
No obstante, nunca hay que dejar de lado esos brillos en el maquillaje navideño tan típicos. Y eso lo sabe muy bien Kiko Milano, que acaba de lanzar su colección 'Holiday Gems', que llega con un packaging de color verde esmeralda que también da algo de esperanza para el nuevo año y para dejar en el olvido este terrible 2020, así comos otros en dorado y en el rojo navideño.
Labiales con acabado con purpurina
Las paletas de sombras de ojos se decantan principalmente por las tonalidades rosadas y marrones, aunque tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de lucir un make up más festivo con platas, dorados e incluso algún azul verdoso con acabados tanto en mate como en metálico.
Junto a estas sombras de de ojos, además de incorporar algunas paletas individuales, la colección también cuenta con coloretes, iluminadores tanto en polvos como compacto e incluso líquidos, eyeliner líquido, lápiz de ojos de varios colores, así como máscara de pestañas. Y, por supuesto, labiales. Unos pintalabios en colores muy apetecibles que además cuenta con un ideal acabado de purpurina, perfectos para los días festivos de Navidad.